Redacción / Orozco | LA PRENSA de Lara – Iraida Deyanira Graterol Mavare, quien supuestamente es trabajadora de la Alcaldía de Iribarren, presuntamente ofrecía en las redes sociales y a través de mensajes en WhatsApp salvoconductos falsificados, y fue capturada en una entrega controlada en la avenida Venezuela con Vargas.
La detención la ejecutaron las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Zona Operativa de Defensa Integra Lara (ZODI).
La dama utilizaba el engaño y mostraba el carnet de la Alcaldía de Iribarren, para ganarse la confianza de los incautos y ofrecer los salvoconductos que posteriormente eran cancelados en dólares y el precio dependería del requerimiento de las personas.
Los tipos de documentos forjados, permitía transitar por el territorio nacional, las personas que adquirían dichos trámites también usaban una identidad y profesión no legal.
Graterol fue puesta a las órdenes del Ministerio Publico y en las próximas será presentada a los respectivos tribunales penales con la finalidad de que la justicia se encargue de la mujer.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;