Cristina Linárez | LA PRENSA.- Despliegue de la AMTT en cuatro puntos distintos del municipio Iribarren concluyó con la imposición de 60 multas (de 10 a 15 Unidades Tributarias) por no tener documentos personales y del vehículo en regla.
Doce carros fueron remolcados por haberse estacionado en lugares no permitidos. En las adyacencias del centro comercial Cosmos, hospital central, Polígono de Tiro y la Intercomunal Barquisimeto-Duaca se distribuyó el personal del organismo para controlar la circulación de los vehículos.
Lino Rodríguez, directivo de la AMTT, dijo que arrancan con el pie firme los operativos, para garantizar la circulación legal de los vehículos, tras las denuncias que han recibido, las cuales hacen énfasis en el transporte pirata y el cobro excesivo en la tarifa del pasaje.
Rodríguez también resaltó que durante el operativo, los funcionarios se montaron en las unidades del transporte público, para concientizar al pueblo larense que no debe pagar otros montos no establecidos.