Ana León | LA PRENSA.- El padre Laudence Betancourt, director del Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim), denunció en sus redes sociales que se está empezando la venta indiscriminada de una rifa en nombre de la institución que no pertenece a ninguna de las actividades pautadas por el hogar para la recolección de fondos.
“Advertimos a toda la colectividad sobre esta rifa falsa que se está haciendo en el Centro Comercial Sambil. Nuestra institución no hace rifas como medio de recolección de fondos, nosotros hacemos otro tipo de actividades”, declaró el Padre Laudence vía telefónica.
Gracias a un colaborador se lograron enterar de la venta de esta rifa que inmediatamente fue denunciada en las redes sociales.
“Una vez que la persona pasó y vio que vendían una promoción llamó para el hogar para confirmar la información y le dijimos que aquí no se está llevando a cabo ese tipo de actividad”, afirmó.
El padre Laudence dijo que de seguir escuchando sobre la venta del ticket presentarían el caso ante una instancia legal, pues consideran que ésta es una manera de lucro con la cual buscan estafar a la gente que lo compra y no ayudar a los niños del hogar.