Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- La entrega de las cajas CLAP en Villa de Nazareno desfavorece a 20 familias de las 365 que habitan el sector, asegura Bernardino Navarro, uno de los afectados. «Esto es contra el derecho a la alimentación, según la Constitución Nacional», dijo.
«El consejo comunal dirigido por Naudy Torres, Marisela Espinoza y Flaviane Contreras, me quita este derecho perjudicando a mis dos nietos que están en mi custodia porque mi hija trabaja en el estado Portuguesa», señaló el hombre.
Navarro, quien se hizo acompañar por Raiza Rivero y José Lucena, asegura que estas cajas las entregan incompletas porque presuntamente «estos llamados líderes las desvían a otros destino o se las entregan a otros beneficiarios, pero eso es muy sospechoso y no lo aclaran cuando se les pregunta», subrayó.
Asegura que los miembros del consejo comunal argumentan que «en la data no fueron incluidos por no residir en la zona. «Eso es mentira, yo tengo viviendo 20 años en el barrio y otros que son excluidos han vivido 5, 10 y 15 años», señaló.
«Ayer íbamos a recibir un combo de pollo y mortadela, pero quedamos por fuera», indicó.