Osman Rojas | LA PRENSA.- Cargando sus herramientas y proclamando la Palabra de Dios en cada rincón del Antonio María Pineda de Barquisimeto un grupo de 60 cristianos se hizo presente en la institución para limpiarla por dentro y por fuera.
Acompañados por Erick Salom, jefe de saneamiento ambiental del hospital, los cristianos se fueron distribuyendo a lo largo de todo el edificio. Un grupo entró para lavar maternidad, sala de parto, pabellones y servicios especializados. El otro lote se quedó afuera para trabajar en los alrededores y limpiar el preescolar del centro médico.
“Amar a Dios es amar al prójimo y al prójimo se le ama sirviendo. No nos podemos quedar en una silla calentando el asiento, hacemos la voluntad de nuestro Padre y con eso sentimos gozo”, dijo Carlos García, pastor de la iglesia Misión Primitiva.
En un principio, los cristianos estarán por período de un año haciendo trabajos de limpieza. Salom explica que irán dos veces por semana y trabajarán en el interior y el exterior de la institución. La ayuda es totalmente gratuita.
Fesoca ha explicado que el consumo anual actual se encuentra en los 25 kilos anuales…
Un familiar de la víctima acusó al hombre, quien fue detenido por funcionarios de la…
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha dado un primer reporte del ataque en…
La Asovac acompaña a los estudiantes de escuelas y liceos para dar formaciones y ayudar…
Sasso logró su primer trofeo como DT en primera división al ganar el UCV FC…
El más alto represente de la ONU, Guterres, pide que los mandatarios involucrados en los…