Osman Rojas | LA PRENSA.- Cargando sus herramientas y proclamando la Palabra de Dios en cada rincón del Antonio María Pineda de Barquisimeto un grupo de 60 cristianos se hizo presente en la institución para limpiarla por dentro y por fuera.
Acompañados por Erick Salom, jefe de saneamiento ambiental del hospital, los cristianos se fueron distribuyendo a lo largo de todo el edificio. Un grupo entró para lavar maternidad, sala de parto, pabellones y servicios especializados. El otro lote se quedó afuera para trabajar en los alrededores y limpiar el preescolar del centro médico.
“Amar a Dios es amar al prójimo y al prójimo se le ama sirviendo. No nos podemos quedar en una silla calentando el asiento, hacemos la voluntad de nuestro Padre y con eso sentimos gozo”, dijo Carlos García, pastor de la iglesia Misión Primitiva.
En un principio, los cristianos estarán por período de un año haciendo trabajos de limpieza. Salom explica que irán dos veces por semana y trabajarán en el interior y el exterior de la institución. La ayuda es totalmente gratuita.
Siempre se ha escuchado que la familia es la base de toda sociedad y está…
La población debe prevenir enfermedades renales porque estiman que hasta 15% de los venezolanos sufren…
El sector inmobiliario en el país se mantiene activo por el mercado de reciclaje o…
El fin de semana se realizó el abanderamiento de la delegación del estado Lara que…
Las víctimas por el paso de la DANA esta semana alcanzan ya los 217 muertos,…
La Cámara de Comercio Electrónico de Venezuela pidió a los proveedores, comerciantes, y consumidores respetar…