Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Oswaldo Mendez presidente del Sindicato de Corpoelec en Lara& ; denunció este jueves desde la sede ubicada en la avenida Carabobo que continúa la persecución contra los trabajadores eléctricos en la región.
Méndez sostuvo que pretendía ingresar junto a un grupo de más de 50 trabajadores al centro de trabajo para convocar a una protestas de calle para exigir las reivindicaciones& ;
De igual forma denunció ante los medios durante una asamblea informativa que los obreros Eduardo Tua y Antonio Montes fueron amenazados por un comisario que responde al apellido Farías con ser detenidos en las próximas horas, por lo que responsabilizan a la administración de Corpoelec sobre cualquier acto que se ejerza en contra de los empleados.
Aseguró además que no se encuentran convocando a una paralización laboral pues la falta de insumos mantiene varias oficinas cerradas, por lo cual no estarán laborando durante el día de hoy y mañana.
Pide también que se invierta en la mejora de los centros de trabajo, pues alega que en la sede de Palavecino existen indigentes que han comenzado a dormir allí.
Según el presidente del sindicato los salarios que piden se ubican entre 340 mil y 720 mil bolívares, añadiendo que se les debe 12 meses de retroactivos.
La semana pasada el gremio de trabajadores denunció que las unidades de transporte de la sede en la Zona Industrial I se encuentran en pleno abandono.
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…