LA PRENSA.- Confirman dos nuevos decesos en el estado Lara. La cifra de fallecidos durante protestas en la entidad sube a 15.
Ramsés Martínez falleció la madrugada de este sábado 01 de julio luego recibir un disparo en la cabeza el día viernes durante los hechos violentos que se registraron en la ciudad de Barquisimeto.
Martínez era miembro del Frente Francisco de Miranda, quienes responsabilizaron de la muerte del hombre al gobernador del estado Lara Henri Falcón y al alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos por la «violencia inducida».
El joven se convierte en la tercera persona asesinada durante las protestas del día de ayer. Algunos testigos comentan que el hombre se encontraba quitando las barricas en Patarata.
La cuarta víctima es José Gregorio Méndoza, asesinado al intentar proteger su negocio de un saqueo en Los Cerrajones el día de ayer. El hombre era propietario de una carnicería.
Lamento informar en la madrugada dos fallecidos #Barquismeto producto de la violencia de la dictadura. Rances Martínez y Jose Mendoza. QDEP
— Daniel Antequera (@danielantequera) 1 de julio de 2017