Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- A reventar de personas y carros estaban las estaciones de servicio de Cabudare y Barquisimeto ayer, donde las colas comenzaron a hacerse desde la madrugada. Kilométricas filas rodeaban las estaciones de servicio con decenas de conductores esperanzados quienes se acercaron hasta algunas bombas desde las 4:30 de la mañana
Pese a que el horario laboral de las estaciones de servicio, iniciaba desde las 6 de la mañana, algunas de las estaciones pasada las 11 de la mañana aún no había atendido ni a la primera persona.
«Tengo 6 horas en cola y aún no sé a qué hora pasaré, hay que esperar que calibren los surtidores para que puedan activar el llenado, mientras tanto seguiremos en la cola con el riesgo de contagiarnos de coronavirus o de no poder volver a casa», manifestó José Codero.
«Han ido pasando rápido. Pensé que las colas iban a ser un poco más pesadas, pero hasta ahora se han visto organizadas, lo que sí está mal es que no informan cuántos carros aproximadamente podrán surtir o cuánto debemos pagar», añadió el conductor Moisés Escalona.
«La respuesta del pueblo para venir a echar gasolina fue masiva, quedé sorprendido cuando llegué a trabajar y vi que tanta gente había madrugado para poder echar gasolina», fue lo relatado por Rubén Acosta uno de los bomberos de la estación de servicio de El Ujano.
Quitar tres litros de gasolina prestada fue la salvación de Héctor Medina para no perder la oportunidad de poder surtir gasolina en el día que le correspondía
Medina indicó que desde las 6:00 a.m. que llegó vio cómo a medida de que pasaban las horas se llegaban más carros.
«Aunque la gente no sabía si la gasolina iba a alcanzar para ellos, igual hacían la cola a ver si podían equipar», expresó Medina.
Fue rudo surtir de gasolina en Cabudare
El panorama en las estaciones de servicio de Cabudare resultó desolador para quienes intentaron surtir en las principales bombas del municipio, pues la inconformidad de las personas se hizo sentir.
La falta de puntos de ventas, sistema biopago causó revuelo en las gasolineras, pues hasta horas del mediodía eran muchos los que no habían logrado surtir por falta de efectivo.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
