Luis E. Marchán | LA PRENA de Lara – Comuneros, activistas políticos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), policías jubilados y representantes de gremios sindicales afectos a la revolución alzaron su voz de protesta este martes en horas de la mañana frente a la sede del palacio de gobierno, para que la mandataria regional, Carmen Meléndez atiendan sus recomendaciones para frenar la caótica situación de los servicio públicos, como agua, luz, gas y gasolina, así como rechazar la privatización silenciosa del gas y Abast Lara; pedir la destitución de Danny Vargas, director regional del Ministerio de las Comunas.
«Entregaremos un escrito con los 6 artículos que contenían la reforma constitucional promovida por Hugo Chávez«, expresó Larry Carrillo, delegado del estado Lara al congreso de la comuna.
Por su parte el diputado Jesús Superlano, pidió una explicación sobre el destino de 50 millones de dólares que fue presupuestado para la planta de electrificación Argimiro Gabaldón. «Sí se hubiere invertido no tendríamos estos apagones», señaló.
La Asociación de Policías Jubilados también alzó su voz para pedir la acreditación de los 642 funcionarios que aun se mantienen activos. «A ellos los quieren jubilar como obrero, pero son de carrera policial con más de 35 años de servicio y eso es violatorio«, dijo su representante Jeanette Gamboa.
Síguenos en las redes sociales Twitter: @laprensalara e Instagram: @laprensalara