LA PRENSA.- La mañana de este viernes la Asociación Civil de Comercio Chino-Venezolano del estado Lara realizó entrega de donativos a los hijos de los trabajadores de Saina Lara. Al rededor de 51 niños, de edades comprendidas entre 1 a 11 años, fueron beneficiados con franelas,comida, y juguetes. Esto en el marco del día de Reyes.
Wing King Chiu, presidente de la asociación asegura que brindan su esfuerzo para ayudar a superar la especial situación que viven los venezolano «pretendemos rescatar los valores y Buenas costumbres ayudando a quienes más lo necesitan».
El donativo es posible gracias al aporte de más de 100 agremiados de la asociación. King, afirmó que actualmente están trabajando con instituciones públicas quienes hacen su solicitud y luego de ser evaluada por el comité directivo se procede a la dotación.
Comentó que desde ya están organizando una próxima entrega en el municipio Palavecino, también tienen previsto realizar donativos a ancianatos y otras instituciones necesitadas.
Cabe destacar que este es la segunda entrega que realiza la asociación, la primera fue el 21 de diciembre donde entregaron juguetes a 35 niños de la casa hogar fortunato.
Esta asociación fue fundada apenas el 22 de noviembre de 2017.
Con información de Roselis De Leca