Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ver combos en cualquier negocio, ya sea grande o pequeño, se ha vuelto común, y es que comerciantes buscan la manera de atraer clientes a través de ofertas. La venta de empanadas en la mayoría de los casos están siendo ofertadas en combos de un dólar para medio sobrevivir ante la hiperinflación en Venezuela.
En distintos comercios tienen ofertas de dos empanadas y un jugo por un dólar, que es el más común. Comerciantes señalan que a pesar de que no son muchas las ganancias, se mantienen con todo y las dificultades ya que las ventas son intermitentes, tienen días buenos y días que no venden casi nada.
«Se vende muy poco, la cosa está dura. Tuvimos que hacer combos para poder sobrevivir a pesar de que no da la base porque un kilo de carne está muy caro, más el aceite y la harina», destacó Luis Alvarado quien tiene su puesto de venta de empanadas a las afueras del Hospital Central Antonio María Pineda y que tiene alrededor de 4 años en este trabajo.
Otros comerciantes como la señora Eyilda Fonseca optan por comprar empanadas chilenas y pastelitos ya hechos, solo para freír y venderlos, también tienen ofertas pero de tres chilenas y un jugo por un dólar y de dos empanadas más un pastelito y jugo por el mismo precio.