Joelis Sosa | LA PRENSA.- El no saber porqué se están presentando fallas en las estaciones de servicios para la distribución de gasolina tiene preocupado a los barquisimetanos, quienes aseguran que en la ciudad hay un desconocimiento total acerca de la situación y piden respuesta a esto.
Estamos mal, no sabemos qué es lo que está pasando y nadie se pronuncia. Tenemos el derecho de saber porqué hay tantas colas”, lamentó Germán Segura, quien tenía más de 30 minutos en una cola para colocarle gasolina a su carro.
Así como Segura, se encontraban los demás consultados que pedían una respuesta a tal situación, porque explican que las palabras que ha dado el gobierno no son suficientes, pues “se ha encargado de sólo decir que todo se solventará mañana o en los próximos días y nada”, rezongó Andrea Ferrer.
Otro de los consultados señalan que han escuchado que es por un problema que está presentando la refinería El Palito, pero lamentan que ningún organismo se haya pronunciado claramente con esta situación.
Del mismo modo, entre otra de las respuestas dadas por los usuarios es que al gobierno nacional “se le escapó de las manos, porque hay componentes usados para transformar la gasolina que son comprados con divisas y no las hay”, comentó Pedro Escalona, que se encontraba en una de las colas.