Anny Giménez | LA PRENSA.- Arrodillados, con biblias y la bandera de Venezuela en mano, seguidores de la iglesia evangélica oraron y pidieron por la paz del país. Héctor Parra, apóstol de la iglesia Instrumento de Dios y presidente de la Federación Evangélica Profética Instrumento de Dios (Fepid), explica que tal y como lo dicen las sagradas escrituras en la segunda de Crónicas versículos 14 “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”, salieron a pedir por Venezuela.
Este sábado desde las 9:00 de la mañana, los evangélicos se concentraron en El Cardenalito del este, El Pescadito, La Campiña y El Cují. Luego de una hora de oración, partieron hacia la avenida Vargas con Venezuela en donde se agruparon los miembros para clamar por el perdón de los pecados del país.
En el punto de llegada oraron, clamaron y pidieron por un mejor futuro para el país, confiados en que humillados ante Dios la paz llegara. En el encuentro una gran bandera de Venezuela fue arropada por la bandera de la paz como símbolo de las bendiciones que están por llegar por obra de Dios.
Además como clamor para la reconciliación entre uno de los participante se vistió como afecto al gobierno otra lució una franela con la imagen de Leopoldo López.


