Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Un funcionario del CICPC infectado con coronavirus escapó este lunes del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cesar Augusto Ríos, ubicado en el barrio San Jacinto, lugar donde se mantuvo hospitalizado por 40 días.
Autoridades revelaron que Luis Daniel Romero Gómez, logró evadir al personal del centro de salud pasadas las 6 de la tarde sin haber sido dado de alta y estando consciente de que el virus aun se encuentra activo.
Luego de que se diera a conocer la información, una comisión de efectivos pertenecientes a la delegación de Barquisimeto se trasladó hasta la vivienda del hombre ubicada en el barrio Brisas de la Pradera, al oeste de Barquisimeto.
Al llegar se percataron que en el lugar no se encontraba nadie. Vecinos aseguraron que en horas de la tarde vieron salir a la madre de Romero.
Se logró conocer que Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Cienti?ficas Penales y Criminali?sticas (CICPC), ordenó que se iniciara una averiguación disciplinaria para proceder con la destitución del funcionario por haber tomado una decisión que pudiese generar «caos en la salud».
Hasta ayer, la entidad larense contabilizaba un total de 129 casos confirmados de COVID-19 y 2 muertes. Según cifras oficiales, 40 personas se han recuperado de la enfermedad y 87 permanecen activos.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día del Psicólogo en Venezuela, un homenaje a…
Cifras de la Encuesta sobre Condiciones de Vida de la población universitaria de Venezuela, publicada…
Una curva cerrada con sedimentos dejados por la lluvia sorprendió a los funcionarios Carlos Lucena…
El cáncer de próstata se encuentra en el primer lugar de muertes y especialistas se…
La producción de café en Venezuela viene registrando una recuperación notoria en los últimos cinco…