Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Insistiendo en mejores condiciones para el sector transporte, trabajadores del volante sostuvieron una reunión con representantes del Órgano Superior de Transporte (OST), a quienes les pidieron que se mejorara el despacho de combustible, se ajusten el precio de las tarifas y además se aborde la piratería.
«En la reunión tocamos temas que competen a la situación que está padeciendo el sector transporte con el combustible, el tema inflacionario, la situación crítica que vivimos con las sanciones en petro. Hemos entregado una propuesta y varias solicitudes del reajuste de tarifa a las autoridades con competencia, como en este caso es la AMTT«, dijo Brian Reyes, secretario de Reclamos del Sindicato Bolivariano de Transporte.
En la asamblea estuvieron presentes los representantes sindicales y transportistas de los municipios, quienes aseguran que el combustible que llega a estas zonas no es suficiente para trabajar.
Atentos a las solicitudes de los transportistas estuvieron los representantes del OST, quienes andan de gira conociendo las necesidades de los conductores.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 07 de junio.