Luis Gonzalez | LA PRENSA.- A las 5:06 minutos de la tarde la tensión por el enfrentamiento entre protestantes y la guardia nacional Bolivariana (GNB) cesó por un acuerdo entre líderes de la concentración y los funcionarios para abrir paso en la vía y de esta manera frenar la batalla campal que estuvo apunto de iniciarse.
Estudiantes y adultos se concentraron en la entrada de El Cardenalito al este de Barquisimeto. Al menos 80 personas encapuchadas y con mascaras en sus rostros se distribuyeron en diferentes puntos de la zona alertas antes los presuntos «colectivos» que rondaban por los alrededores.
Jóvenes y adultos se armaron con botellas, piedras y cualquier objeto contundente que encontraban en la vía a la espera de iniciar el enfrentamiento contra la guardia, muchos de ellos alzaban sus brazos mientras alentaban a los que retrocedían para que siguieran pidiendo justicia en contra de los caídos en las pasadas protestas las cuales fueron reprimidas por la GNB.
A pesar de que muchos de los protestantes no estuvieron de acuerdo con el cese de la protesta la misma se fue disolviendo hasta que el ambiente se volvió tranquilo.
Para los choferes que constantemente transitan las carreteras del país, lo que cancelan en peajes…
La ambulancia aérea que la noche de este viernes se estrelló cerca de un centro…
Un total de cinco universidades públicas y cuatro privadas venezolanas fueron clasificadas entre las mejores…
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este sábado 1° de febrero…
En una sesión especial realizada en el majestuoso Teatro Juares, el gobernador del estado Lara,…
La moneda de Venezuela, el bolívar, perdió un 10 % de su valor frente al…