viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Carnicerías ofrecen delivery

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.-& ;No solamente los negocios de comida rápida están ofreciendo servicios de delivery, sino que ahora también los supermercado, bodegones y hasta carnicerías llevan hasta los hogares los pedidos de proteína animal.

Ante la prohibición de movilizarse por la ciudad como norma de prevención del COVID-19, algunas carnicerías ofrecen sus servicios a domicilio con un valor adicional cuyo precio ronda entre uno y tres dólares dependiendo el lugar.

En el caso de las carnes, se pueden conseguir en bodegones del este en 800 mil bolívares el kilo y la pulpa de cerdo ronda los 600 y 700 mil bolívares, mientras que hay otros comercios que lo ofrecen más económico, pero el envío sigue siendo aparte, aunque algunos detallan que si se trata de lugares de la misma zona el delivery es gratuito.

La gente dice que a veces prefieren hacer ellos mismos su compra porque se estarían ahorrando prácticamente medio kilo de carne. «La carne está muy cara, ya ni se puede comer, entonces si se pide para que lo lleven hasta la casas cobran más, la idea es ahorrarse eso para comprar otras cosas«, dijo Francisco Echeverría, quien dijo que ese servicio es muy cómodo, pero a veces no es rentable.

Quienes tienen una carnicería dicen que el precio de la carne varía todos los días con el cambio de dólar y ya eso les pega al momento de seguir comprando mercancía y que por esa razón deben cobrar el servicio delivery adicional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales