LA PRENSA.- Este martes 19 de septiembre, la esposa del alcalde destituido Alfredo Ramos, ofreció rueda de prensa en compañía del Diputado Daniel Antequera en la que ofrecieron detalles de su encuentro con el secretario de la OEA, Luis Almagro y con el senador Marco Rubio.
Carmen de Ramos informó que solicitaron ante la CIDH una medida cautelar para que el alcalde pueda recibir atención médica, además recordó que la semana pasada debido a una crisis hipertensiva el cardiólogo logró acudir hasta el Sebin para atender a Alfredo Ramos y le envió una serie de exámenes, que no le han podido hacer.
«La fiscal designada para constatar el estado de salud ha pospuesto la visita en dos oportunidades. El abogado acudirá nuevamente para hacer presión, pido a Dios que no suceda lo mismo que ocurrió con el concejal Carlos García», dijo Carmen de Ramos durante la rueda de prensa.
El Diputado Antequera se solidarizó con familiares del concejal de Primero Justicia Carlos García y manifestó que «lamentablemente el sistema penitenciario es dirigido por quienes deben estar detenidos».