Anny Giménez | La Prensa.– La capital musical de venezuela se destacará este 12 de enero, día del cultor, rindiendo un merecido homenaje a la Divina Pastora.
Carota, Ñema y Tajá, Los Golperos de El Tocuyo y el coro del Conservatorio de Música, harán sus mejores interpretaciones bajo los acordes de la orquesta típica del estado Lara y la participación especial de Nerlis Oviedo, intérprete de uno de los himnos de la Divina Pastora.
Además por petición especial de Vocal Song se unirá y hará lo propio con su talento a partir de las 6 de la tarde, en el Arco de Santa Rosa.
El homenaje iniciará temprano con una misa en el templo y a las 2:00 pm en la plaza Bolívar del pueblo con la presentación de 6 grupos populares y tradicionales de esta entidad, entre las agrupaciones se presentará uno de danza vinculado a lo ancestral.
Esta programación está siendo organizada por Cortubar y el IMCA, dependencias de la Alcaldía de Iribarren, con el firme propósito de resaltar el talento regional existente en la región y que sea en honor a la Virgen.