LA PRENSA.- Amanece este miércoles y las llamados a paro cívico nacional no cesan. A lo largo de la avenida Democracia y Rotaria abundan los carteles con mensajes en contra del Gobierno nacional.
En árboles, paredes y rejas están colgados los carteles que instan a la colectividad y empresas a sumarse a la «hora cero». «Nadie trabaja, negocios cerrados, transporte parado», son algunas de las frases que muestran.
La oposición había llamado a un paro nacional luego de que se ejecutara la consulta popular el pasado domingo, en la que participaron más de siete millones de personas. Esto como parte de la agenda de actividades que llevan en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Distintas organizaciones en Lara también exhortaron a acatar el llamado, entre ellos, Fedecámaras, la Cámara de Comercio, la Cámara de Industriales. A través de un comunicado pidieron a las empresas apoyar a los trabajadores que se quieran sumar a la luchar por el «rescate del hilo constitucional» en el país.