Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Abarrotado, así se veía el centro en horas previas a la Navidad. Los larenses andan de tienda en tienda, unos comprando los estrenos, otros resolviendo el Niñ;o Jesús, mientras que algunos todavía están averiguando precios.
Ayer, en un recorrido que realizó LA PRENSA por el centro pudo evidenciar cómo estaban las calles full de personas que iban y venían haciendo compras de último momento. Algunos se podían ver con bolsas que llevaban ropa y zapatos para los más pequeñ;os de la casa y otros con grandes cajas para el Niñ;o Jesús.
Los comerciantes contaron que a pesar de que se ve mucha aglomeración de personas, la mercancía que está saliendo es la que es para niñ;os.
«Lo que se está vendiendo son los regalos para el Niñ;o Jesús, hay afluencia de personas, pero mayormente buscando el regalo para los niñ;os», dijo el comerciante Falcón Al.
La mayoría de las personas contactadas, aseguraron que se mantienen viendo lo que les falta para sus niñ;os y que si queda dinero podrán comprarse algo para ellos.
«Me faltaba era el Niñ;o Jesús que no lo había podido comprar por falta de plata, menos mal no lo aumentaron mucho», comentó Dilia López.
De lejos
En el centro también habían personas foráneas, que por falta de tiempo no habían podido ir a comprar sus estrenos.
«Venimos desde Palmarito (municipio Torres) hasta Barquisimeto a comprar, no había podido venir antes, por eso estoy comprando todo a última hora, lo bueno es que conseguí para nuestras tallas», aseguró Alejandra Gómez.