miércoles, 15 enero 2025
miércoles, 15 enero 2025

Buscan sumar voluntades para la atención en la casa hogar Don Aurelio

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Sonrisas y picardías se juntan entre los niñ;os que son atendidos en la casa hogar Don Aurelio, al norte de Barquisimeto, quienes llegan por una medida de abrigo del Estado y a la espera de la adopción. Allí se sienten como en familia con las hermanas Angélica Ndjoka y Adriana Gutiérrez, misioneras de Cristo Jesús, quienes invitan a sumar voluntades con donaciones para poder cubrir los gastos operativos.

El ambiente de esta Fundación de Ayuda al Niñ;o Desamparado (Fandes) es agradable y con aire campestre, de paredes pintadas con manos de colores, mientras se escuchan las voces de estos menores que llegan a esta condición por medio de tribunales o del Consejo de Protección del Niñ;o, Niñ;a y Adolescente. Son 13 niñ;os e hicieron la excepción con dos adolescentes, desde el mes de nacido a 10 añ;os de edad, que demandan un cuidado integral desde el abordaje psicológico, emocional, así como la alimentación balanceada que exige más consumo de leche, así como disponer de artículos de higiene personal, medicinas, control médico y gastos de funcionamiento.

Siempre agradecen al Dios proveedor que deja aliados, así como pensaron hace tres meses y que se cristaliza mañ;ana a las 7:00 pm con la presentación de la obra «Taxi» en el Teatro Juares. «Nuestra intención es buscar recursos y así lo planteamos, enviamos la solicitud y la aceptaron, pro fondos para la casa hogar», precisó la hermana Adriana Gutiérrez, con la esperanza de que el público se anime a disfrutar mañ;ana sábado de grandes actores como Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar, entre otros que se suman a colaborar con esta noble causa.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 18 de agosto.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora congregó a 2.780.000 personas este 14 de enero

Durante la jornada de este 14 de enero la fe se desbordó en las calles de Barquisimeto con la procesión N°167 de la Divina Pastora. Según informó el gobernador Adolfo Pereira, aproximadamente 2.780.000 feligreses de todo el país se congregaron para acompañar a la sagrada imagen en su tradicional recorrido desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral metropolitana de Barquisimeto.

Redes sociales