sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

En la Iglesia Maranatha brindan una buena mano 

William Croes | LA PRENSA.- Salir de las cuatro paredes del templo para llevar la Palabra de Jesús a la calle es la premisa que tienen los miembros de la Iglesia Maranatha ciudad norte, del movimiento El Evangelio Cambia, quienes con una “sopa milagrosa” hicieron su primera actividad en la comunidad San Antonio, vía El Trapiche.

Para el pastor Jairo Suárez, líder del movimiento evangélico, es necesario predicar en la calle, como Jesús llevó su ministerio. También es muy importante llevar hechos y que no sean puras palabras, es por ello que lograron reunir a 300 familias que tuvieron una jornada inigualable en la cual el invitado especial fue Dios.

“Poner la actividad en manos de Dios fue el comienzo de una actividad exitosa”, expresa Suárez, haciendo referencia a que, en un principio, disponía de presupuesto para 150 platos de sopa, pero fue tanto el apoyo brindado que duplicó la cantidad y además contó con corte de cabello y secado para damas y caballeros, colchón inflable para niños y 100 perros calientes.

La actividad se extendió durante buena parte del día. Luego de acomodar la logística, un grupo de jóvenes salieron a invitar a toda la comunidad que atendió el llamado. “Es una bendición contar con la presencia de la iglesia en nuestra comunidad, la necesitamos mucho”, expresa Eduardo Jiménez, un habitante de San Antonio, una comunidad de muy bajos recursos donde habitan madres solteras con un promedio de cuatro hijos y una buena cantidad de personas discapacitadas.

La iglesia Maranatha, ciudad norte, del movimiento el Evangelio Cambia tiene como objetivo llevar la Palabra de Jesús a la calle, por lo que acudir a comunidades necesitadas es parte de sus actividades sociales.

“Acudimos a discotecas y también a prostíbulos, todos necesitan escuchar la Palabra de Dios”, expresa Jairo Suárez.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales