William Croes | LA PRENSA.- El sindicato Fuerza Popular Socialista del taxi y transporte de Venezuela da su respaldo al bloque socialista cohesionado en la nueva línea Translara que presta su servicio en tres municipios de la entidad como parte de las acciones que emprenden contra lo que han denominado la usura en el cobro del pasaje por parte de las líneas afiliadas al Sindicato Automotor.
Víctor Reyes, representante del sindicato bolivariano, señala que colaboran con unidades de taxis cinco puestos para cubrir las rutas de Morán, Jiménez y Torres, que son zonas donde los usuarios constantemente se quejaban del precio del pasaje.
“Decidimos estar del lado del pueblo y darle la espalda a la usura comandada en la entidad por Erick Zuleta, máximo representante del Sindicato Automotor”, expresa Víctor Reyes, representante sindical de los bolivarianos.
Reyes señala que desde el gremio bolivariano ha propuesto a Ricardo Molina, ministro de transporte, que se incremente la dotación de cauchos al sector transporte que hasta el momento es el 20 % de la producción nacional.