La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Basabe: Es tiempo de volver a Dios y hacer cuanto nos pide

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este Domingo de Resurrección, la imagen de la Divina Pastora hace un recorrido por las principales calles y avenidas de Barquisimeto para interceder por el fin de la pandemia del coronavirus.

Monseño Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto ofreció unas palabras previo a la salida de la virgen abordo del Pastora Móvil y sin la presencia de feligreses.

El religioso presentó la oración creada para el día de hoy e invitó a los devotos a mantenerse en sus casas para pedir que los profesionales de la ciencia logren encontrar la vacuna contra el COVID-19.

«Es tiempo de volver a Dios, es tiempo de hacer cuanto Cristo nos pide» comentó mientras agregaba que el pueblo permanece confiado en la virgen junto a su cercanía y amor por el pueblo larense.

A continuación compartimos la oración:

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales