Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Tras la designación de Carmen Meléndez como ministra de Interior Justicia y Paz luego de haber estado tres años a cargo de la gobernación del estado Lara, monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto cuestionó la decisión emanada por el Gobierno Nacional.
Basabe no dudó en utilizar su cuenta de Twitter, donde expuso que Venezuela es el único país del mundo donde a su juicio se premia la «ineptitud» con ministerios.
El líder religioso ha sido uno de los rostros más críticos de la gestión de la almiranta como mandataria regional.
La gobernación del estado Lara pasó a manos del almirante Adolfo Preira, quien fue juramentado este lunes ante el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).
Néstor Reverol, quien hasta ayer se desempeñó como ministro de Interior Justicia y Paz, pasó a ser el nuevo encargado del Ministerio de Energía Eléctrica.
Basabe también manifestó su rechazo en cuanto a la medida al asegurar que a partir de ahora el servicio de luz estará más ausente que nunca en los hogares venezolanos, recomendando a la población comprar velas.
«Dos torturadores en ministerios claves para seguir haciendo daño a este pueblo hasta el infinito» finalizó diciendo.