domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Barreras: Nuestro principal enemigo es la absten­ción

Ágatha Reyes |LA PRENSA.- “Estas elecciones son las más difíciles a pesar de ganar durante 8 años seguidos en Palavecino. Si no nos unimos podría­mos entregar el munici­pio a las fuerzas progo­bierno”, soltó José Barreras alcalde de Palavecino y candidato a la reelec­ción por Avanzada Pro­gresistas (AP), quien en compañía de los partidos que respaldan su candi­datura presentó su co­mando de campaña.

Barreras aseguró que están conscientes que acuden a unos comicios sin recursos económicos, con diferencias de crite­rios dentro de la Unidad y con el desánimo del ciudadano que a su juicio tiene argumentos válidos para desconfiar de la uni­dad. “Tenemos que combatir ese desánimo y con ho­nestidad recuperar la confianza de los electo­res. Nuestro principal enemigo es la absten­ción”, soltó.

Además agrega que la oposición debe enfrentar cuatro re­tos en tan sólo cuatro me­ses, tomando en cuenta que el gobierno pudiera decidir convocar las pre­sidenciales para febrero.

“Hay que reagrupar las fuerzas del cambio, crear un proyecto alternativo más allá del “Maduro ve­te ya”, reconquistar la confianza de los electo­res y cambiar el odelo
político y económico del país”. Barreras considera que en el caso de reagru­par las fuerzas del cam­bio no se trata sólo de partidos políticos sino de unir nuevamente las fuerzas estudiantiles, empresarios y ciudada­nía que hoy no está res­paldando al Gobierno pe­ro que tampoco está apo­yando a la Mesa de la Unidad emocrática.

PSUV es rechazado

“La candidata del PSUV tiene adversidad en sus filas”, dijo Barreras al se­ñalar que en Palavecino el Gran Polo Patriótico inscribió candidaturas por los partidos Tupama­ro y PCV que considera pueden afectar seria­mente el respaldo que pueda tener Mirna Víes candidata del PSUV.

Explica que en Palaveci­no “seguirán las fuerzas del cambio” como en los últimos 8 años.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales