martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Barberías en las aceras son un resuelve para afeitarse

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En una gran opción para mantenerse arreglados en esta época decembrina se han convertido las barberías callejeras en los barrios de Barquisimeto, donde sin muchos implementos los chamos muestran su talento y además de ofrecer un buen servicio a los clientes también les dan un buen precio, pues mientras en negocios de centros comerciales los cortes valen entre 5 y 7 dólares, ellos los ofrecen en 1 dólar.

«Esta es una gran opción para venir a afeitarse, ya que como no hay gasolina uno no puede salir a afeitarse muy lejos. Los chamos trabajan muy bien«, comentó Hender Mujica quien se encontraba en una de las barberías que se encuentran en la calle 1 con carreras 4 y 5 del barrio El Carmen.

Los chamos que trabajan en esta barberías aseguran que esta temporada ha sido muy buena, ya que han trabajado todo el día.

«Si nos va bien, sobre todo el 23 y 24 que trabajamos todo el día, la gente ya nos tiene como un punto de referencia», dijo Antony Leal quién ya tiene dos años trabajando en la calle como barbero en El Carmen.

Jefferson Brito, quien trabaja con Antony destacó que pese a que tienen varios años como barberos nunca dejan de aprender y formarse, ya que siempre salen nuevas técnicas y cortes que se vuelven tendencia.

«Aquí hacemos de todo, no atendemos solamente a hombres, sino que también atendemos a mujeres porque sabemos hacer mechas, aplicar químicos, etc», aseguro Brito.

Quieren su local

Hilda Jiménez quien es familiar de estos chamos comentó que ahora se encuentran trabajando en pro de un local ya que tienen mucho tiempo trabajando en la calle y quieren brindarle más comodidad a los clientes.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Prohíben uso de dispositivos móviles en instituciones educativas de Monagas

El Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) del Ministerio de Educación del estado Monagas puso en marcha recientemente una iniciativa que prohíbe a sus alumnos de primaria y bachillerato el uso de dispositivos móviles dentro de las instalaciones del plantel.

Redes sociales