Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Solo piden soluciones. Habitantes de Trianas II en Pavía hacen un llamado a las autoridades para que les brinden respuestas tras haber quedado sin luz la noche de este jueves luego de que se dañara uno de los transformadores.
El hecho se presentó pasadas las 9:30 de la noche, lo cual representó el punto de partida de una noche casi infernal para los vecinos que tuvieron que pasar la noche sufriendo por el calor y los zancudos, además de tener que cocinar a leña, pues debido a la escasez de gas doméstico dependen netamente de cocinas eléctricas.
Andrus Vivas, habitante de la zona expone que trabajadores de Corpoelec se presentaron en el lugar y les informaron que el transformador se había dañado, sin embargo, no les indicaron cuando sería cambiado para finalmente restituirles el fluido eléctrico.
Vivas precisó que son alrededor de 50 las familias que se encuentran a oscuras y desesperadas.
Protesta
En horas de la mañana del día de hoy habitantes de La Cañada al norte de Barquisimeto trancaron la vía principal para pedir soluciones, y es que según contaron, cumplieron 60 días sin el servicio de luz.