miércoles, 14 mayo 2025
miércoles, 14 mayo 2025

Avanzada Progresista «decapitó a la oposición»

LA PRENSA.- Avanzada Progresista por órdenes del Gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, destina grandes sumas de dinero, con la intención de que organizaciones que no apoyan al gobierno no puedan realizar sus respectivas validaciones de firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad larense y pasarle la guillotina a la Mesa de la Unidad para decapitar a los líderes de esas toldas políticas.

Así lo asevera el diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara por el Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrick Cordero.

“Henri Falcón es el verdugo de la oposición, se está cortando la cabeza de cada uno de los partidos, con la intención de alzarse, como un supuesto líder máximo y poder aspirar a la presidencia en los comicios electorales”, apuntó.

Cree que Avanzada Progresista (AP) y el gobierno regional encontraron la fórmula “a punta de real parejo en comprar para que las personas no firmen en el resto de las organizaciones y frenar con ese tipo de sabotajes que sus aliados cumplan con los requisitos ante el CNE, prueba de ello, se evidenció con Voluntad Popular y Primero Justicias que no lograron la meta establecida en Lara por el árbitro electoral durante la validación de firmas y por el mismo camino va UNT y AD”.

El diputado asegura que hay que hacerle frente a la irracionalidad de la fuerza, la corrupción y la violencia política que arremete la administración regional, representada por AP. A su juicio se le niega al pueblo educación, seguridad, salud y cuentan con servicios públicos pésimos, como el suministro de agua y el desborde de las cloacas.

*Con información de Nota de Prensa

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abren causa penal contra jugador del Real Madrid por difundir imágenes sexuales de menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado auto de procesamiento formal contra el actual defensa del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. La decisión judicial se basa en la presunta grabación y difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual de dos mujeres, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.

Redes sociales