LA PRENSA.- Luego del colapso vial suscitado por las lluvias en la entidad larense en Río Claro, una comisión de la gobernación de Lara se trasladó hasta el sitio para atender a familias afectadas.
La lugar movilizaron maquinarias y equipos para iniciar trabajos en la vía principal de Río Claro, que quedó en un 70% incomunicada y afecta a más de 1870 familias del sector La Esperanza, en la parroquia Juares.
El equipó inició en horas de la tarde un trabajo para crear un acceso alterno temporal, para solucionar el colapso, mientras esperan culminar la restauración en los próximos cinco días.
El comisario jefe Kleider Ferreiro, Director de seguridad y Orden Publico del estado, la falla de borde data de cuatro años anteriores, y no fue atendida a su debido tiempo, por lo cual el día de hoy colapsa, al no haberse realizado trabajos anteriores de prevención y mantenimiento de la misma, según reseñó la nota de prensa.
“Estamos dando respuesta inmediata a familias que se encuentran aisladas en la zona de la montaña, personas que ameritan trasladarse para ingresar insumos y alimentos a este sector y no dejarlos incomunicados”