Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Abarrotadas de personas se encuentran las calles del centro de Barquisimeto este 31 de diciembre.& ;Desde temprano, los guaros salieron de sus hogares para realizar sus compras de última hora, unos buscan ropa y comida para la cena de fin de año.& ;
En un recorrido realizado por LA PRENSA LARA se evidenció como en algunas tiendas ofrecen ofertas para atraer clientes mientras los ciudadanos continúan en búsqueda de lo más económico.
Los& ;comerciantes informales también aprovecharon para vender su mercancía.& ;
Fuegos artificiales salen poco a poco& ;
Los vendedores de fuegos artificiales ubicados en la plaza San José, al centro de Barquisimeto, aseguran que las ventas han estado flojas este viernes.
Quienes deciden comprar, llevan lo más económico que son las estrellita y cebollitas, que tienen un costo entre $1 y $2.
Los comerciantes también ofrecen combos de distintos fuegos artificiales en 5 dólares para lograr venderlos más rápido.& ;
Uvas y frutas se venden& ;
Los vendedores aseguran que este viernes les ha ido bien con la venta de uvas. Las importadas son ofrecidas en 20 bolívares digitales.
Además ofrecen combos de frutas, con uvas, mandarinas y manzanas en cinco dólares.& ;