Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.-& ;Militares de la bomba de la avenida Carabobo son arbitrarios. Así lo denunciaron choferes de placas con terminal 9 y 0 que quedaron «por fuera» en la cola, cuando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cerraron la bomba a las 4:10 de la tarde, cuando el horario debe ser hasta las 5:00 p.m.
Luis Túa aseguró que en esta estación de servicio el problema es siempre y que están «cansados de la falta de colaboración y de apoyo de las autoridades». Este denunció que sólo quedaban pocos carros en la cola, cuando los militares cerraron, dejando niños, personas mayores y mujeres, quienes habían pasado todo el día esperando el combustible.
Túa aseguró que habían mujeres empujando sus carros, porque se habían quedado sin gasolina y aun así, les negaron el acceso a la estación de servicio.
Estos choferes piden que la ZODI supervise a los militares para que dejen de hacer «lo que quieren» en las bombas y que cumplan con los horarios establecidos para surtir gasolina.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;