La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Anuncian fecha de toma de centros

Anny Giménez | LA PRENSA.- A partir del próximo martes 5 de diciembre los centros de votación serán tomados por el Plan República para la jornada electoral de las municipales este 10 de diciembre, según lo confirmó Lohengri Niño, presidente del CNE – Lara.

Además el miércoles será la recepción de los equipos correspondientes para el evento y el viernes se dará inicio a la instalación de las mesas electorales en los diferentes centros asignados.

Sobre el retorno de la reubicación de los centros que habían sido cambiados para las elecciones pasadas, hasta los momentos se mantiene en su reubicación, debido a que desde Caracas no se ha recibido ninguna información de cambio alguno; es decir que el elector que haya sido reubicado en las elecciones pasadas deberá el domingo 10 trasladarse a ese mismo centro para poder ejercer su derecho al voto y elegir el candidato de su preferencia.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa León XIV envía 100 mil euros en ayuda humanitaria a Venezuela

El Papa León XIV envió 100.000 euros en ayuda humanitaria a Venezuela tras los dos terremotos devastadores registrados el miércoles 24 de junio, en...

Redes sociales