El Colegio Inmaculada Concepción de Barquisimeto conmemoró su 121 aniversario, congregando a sus exalumnas en una mañana llena de juegos, oración y emotivos reencuentros.
La celebración contó con un singular bingo, donde los números fueron sustituidos por nombres de personajes emblemáticos y fechas significativas en la historia de la institución, generando risas y recuerdos entre las asistentes.
La subdirectora del colegio Inmaculada Concepción, Hermana Aida Mercedes García, expresó su profunda gratitud a Dios por un año más de trayectoria de esta institución que ha sido cuna de cientos talentos profesionales que han contribuido al desarrollo del estado Lara y de Venezuela.


Por su parte, la profesora Luisa Pernalete, exalumna de la institución, resaltó la pertinencia de la educación impartida por el colegio, afirmando que responde de manera efectiva a las necesidades educativas actuales del país, fundamentándose en sólidos valores y principios humanos y cristianos.
Misa marca el fin del aniversario del Inmaculada Concepción
La celebración culminó con la celebración de una eucaristía de acción de gracias y el tradicional canto del cumpleaños feliz, para cerrar este aniversario que constituye una clave fundamental en la educación de la región.

