LA PRENSA.- Andrick Cordero, diputado al Consejo Legislativo de Lara, afirmó que los problemas de Lara se resolverían si el gobernador Henri Falcón se enfocara más en los ciudadanos y menos en mantener vivo a su partido.
“Se están pagando grandes sumas de dinero para atraer a electores de las diferentes organizaciones opositoras para inscribirse en Avanzada Progresista, ya que la tolda política carece de militantes propios. Falcón está desmantelando la Mesa de la Unidad para que todos se rijan bajo su tutela”, aseguró Cordero.
Según el diputado, el partido Progresista, está obligando al personal contratado y a aquellos que tienen cargos de libre nombramiento y remoción a renunciar a las organizaciones políticas donde participan activamente, bajo la amenaza de destituirlos del cargo.
“Están usando recursos de Lara para no desaparecer como partido, por eso el desespero de enviar hasta el perro y el gato a todos esos estados sin importar el daño que le hacen a la entidad”, ratificó Cordero.
Destacó que una de las razones por las cuales las autoridades de Lara llevan toda la semana trabajando fuera del estado es para intentar salvar lo que queda del partido,ya que en las encuestas y estudios de opinión a nivel nacional Falcón se encuentra muy por debajo de personalidades políticas como Leopoldo López, Capriles Radonski, Ramos Allup o Julio Borges.