María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.– Desde Fundamama anunciaron que la 13 carrera 10K y caminata 5K será el próximo mes de octubre, con el fin de educar y sensibilizar sobre el cáncer de mama y también recolectar un granito de arena para ayudar a las mujeres vulnerables que padecen esta enfermedad.
Jorge Uribe, presidente de Fundamama, explicó que en esta oportunidad esperan contar con alrededor de 700 participantes. «Hay que motivar a los corredores y también a patrocinantes para así cubrir los gastos de la carrera», tomando en cuenta que lo recaudado será para ayudar a mujeres vulnerables con el diagnóstico del cáncer y exámenes de manera gratuita.
El precio de la inscripción es de 25 dólares con la franela y de 20 dólares sin ella. El recorrido tendrá salida y llegada en Las Trinitarias y pasarán por avenidas como la Venezuela, Vargas, Los Leones y otras.
Mariángel Isarra, voluntaria, le hace un llamado a toda la población para que se integren, pues se trata de ayudar, de dar una esperanza de vida.