Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Luego de la represión que vivieron la noche del miércoles 27 de abril los vecinos de la Urbanización Sucre por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, ha pedido al Ministerio Público investigar los hechos.
La mañana de este jueves el alcalde Ramos junto al diputado Guillermo Palacios y miembros de la Urb. Sucre se acercaron a la sede del Ministerio Público en la avenida Lara para hacer entrega de un documento en el que solicitan la investigación de los hechos ocurridos el día de ayer y la agresión suscitada con los manifestantes por parte de la GNB.
También solicitan una audiencia en la institución con la Fiscal General para la próxima semana, donde irán acompañados de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la comunidad de la Urb. Sucre y del bosque Macuto, para plantear la represión que se ha vivido en Lara durante las últimas semanas por parte de los organismos de seguridad que «deberían proteger al pueblo venezolano y no lo hacen».
*Con información de Agatha Reyes
Bad Bunny fue el anfitrión del estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live,…
El galardón de Medicina de este año honra a Mary E. Brunkow, Fred Ramsdell y…
Los cerverceros de Milwaukee picaron adelante en la serie divisional con grandes aportes de los…
Los comerciantes de autopartes esperan que las ensambladoras que operan en la entidad larense adquieran…
Unos 350 excursionistas fueron rescatados tras quedar atrapados en una tormenta de nieve repentina en…
Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en tan sólo 24 horas. Las…