Redacción LA PRENSA.- El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos desestimó la acusación del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alejandro “Chuchin” Natera, acerca de la supuesta firma falsa que habría estampado en la convocatoria para reinstalar el Consejo Local de Planificación Pública.
“No quiero perder tiempo en declaraciones baratas, considero que eso es gastar pólvora en zamuro. Creo que ese señor, tal cual como veo, debería ir a revisarse. Yo no sé de dónde sacó eso, ese es mi sello y mi firma, la que he utilizado todo el tiempo”, manifestó Ramos.
Por otra parte informó que habían acordado junto a los demás alcaldes que integran la MUD que el próximo 31 de agosto irán todos hasta la vicepresidencia de la República. Asimismo, insistió en la convocatoria a la toma de Caracas, del 1º de septiembre. “Vamos a exigirle al Gobierno que nos envíe los recursos para poder honrar los compromisos con nuestros empleados. No es posible que Nicolás Maduro decrete aumentos salariales y no nos dé el dinero para cancelarlos, y en algunos casos los otorga chucutos”.