María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- A través del plan de consolidación de los sectores populares que iniciaron por medio de la Alcaldía de Iribarren, rehabilitaron y activaron servicios públicos en Villas del Sol, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, vía Quíbor.
El plan en el sector tuvo una inversión de un millón 300 mil bolívares, en donde abarcó trabajos como asfaltado, luminarias, además de cloacas y otros servicios. Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, explicó que se trata de una consolidación de los sectores populares porque es un compromiso «y una ofensiva en materia de infraestructura».
De acuerdo al alcalde, en dicha zona están colocando 1.200 toneladas de asfalto en cinco mil metros cuadrados distribuidos en todo el sector Villas del Sol, siendo beneficiadas 83 familias, distribuidos en 232 habitantes.
«Es un compromiso que poco a poco vamos consolidando en este plan integral, además son aceras, fachada y rehabilitar algunas viviendas», dijo Luis Jonás Reyes durante el lanzamiento del plan el día de ayer en la comunidad Villas del Sol.
Desde la Alcaldía de Iribarren también están realizando trabajos en esta comunidad en materia de recreación familiar, ubicando un área especial para eso, pero también hacen embellecimiento de la zona, pues la idea es el mejoramiento total e integral de los espacios.
Al momento de estar en Villas del Sol, las personas también se le acercaban con cartas solicitando algunas mejoras en sus casas, además de medicamentos y otras clases de problemas que aquejan a esta comunidad.
Reyes agregó que no solamente será atendida Villas del Sol, sino que de manera progresiva irán abarcando los demás sectores populares, pues agregó que su idea es la atención integral en la mejoría de todos los servicios públicos, buscando cambiar la calidad de vida de todos los que habitan en esas zonas de las diferentes parroquias del municipio Iribarren.