Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó una reestructuración en su gabinete de gobierno y anunció que ahora la nueva directora general de la alcaldía será Julith Ángel Colmenárez; Luis Contreras que ocupó ese cargo por más de un año, ahora tiene el cargo de Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, IMVI.
La administración del Terminal Terrestre de Barquisimeto es ocupada por Jhonny Colmenárez y Alba López que detentaba ese puesto ahora es jefa de Gobiernos Populares, mientras que Eloy Rojas es el nuevo director de Servicios Generales del poder ejecutivo local.
«Estos cambios son para acatar las orientaciones que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, de un reimpulso, un nuevo comienzo. De garantizar la eficiencia, eficacia, la atención oportuna a nuestro pueblo y así dar respuestas a las dificultades y a estar en la calle dando la cara«, comentó el gerente municipal durante los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo.
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…