Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó una reestructuración en su gabinete de gobierno y anunció que ahora la nueva directora general de la alcaldía será Julith Ángel Colmenárez; Luis Contreras que ocupó ese cargo por más de un año, ahora tiene el cargo de Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, IMVI.
La administración del Terminal Terrestre de Barquisimeto es ocupada por Jhonny Colmenárez y Alba López que detentaba ese puesto ahora es jefa de Gobiernos Populares, mientras que Eloy Rojas es el nuevo director de Servicios Generales del poder ejecutivo local.
«Estos cambios son para acatar las orientaciones que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, de un reimpulso, un nuevo comienzo. De garantizar la eficiencia, eficacia, la atención oportuna a nuestro pueblo y así dar respuestas a las dificultades y a estar en la calle dando la cara«, comentó el gerente municipal durante los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo.
José Yepes, directivo de Datanalisis, afirma que las empresas exitosas en Venezuela se distinguen por…
Cují y Tamaca se suman a Santa Rosa y Concepción como las cuatro parroquias de…
Colegio de Odontólogos de Venezuela implementa un plan de seguridad institucional con la emisión de…
El Ministerio de Educación inició un amplio debate en Caracas, con participación de universidades, docentes…
El colapso de un internado en Indonesia deja un saldo de cinco muertos confirmados y…
El Comando Intersindical del Transporte evalúa una nueva alza en el pasaje urbano, proponiendo una…