La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Alcaldía activó Gabinete de infraestructura para atender lluvias

LA PRENSA.- Ante la fuertes lluvias registradas la mañana de hoy en Barquisimeto, el Alcalde, Luis Jonás Reyes activó el Gabinete de Infraestructura (Emica, AMTT e IMVI)  para atender contingencia en zonas vulnerables de la ciudad.

Luis Jonas Reyes pidió a los ciudadanos tomar precauciones ante esta eventualidad y reportar las zonas afectadas.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La solidaridad ciudadana crece para ayudar a los afectados por terremotos

La solidaridad de los venezolanos se ha manifestado con fuerza tras los terremotos registrados en Venezuela durante la tarde del miércoles. En Lara, organizaciones no...

Redes sociales