Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Un altercado sucedió ayer entre comerciantes del Centro Comercial Socialista Bequito y una trabajadora de la Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde).
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana la mujer llegó al local 251, donde solicitó a los dueños documentos administrativos para una inspección.
Los propietarios se negaron a la revisión porque afirmaron que la mujer no portaba ninguna identificación alusiva al ente público.
Anderson Soto dueño del local indicó que la dama alegaba que a través de una constancia digital en su teléfono celular que era fiscal del Sundde. “Llegó grosera queriendo quitarnos el punto de venta y que le entregáramos los papeles del negocio, yo le dije que no”, dijo alterado Soto.
Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren llegaron al lugar para controlar la situación donde algunos comerciantes habían cerrado sus santamarías en apoyo a Soto.
La Policía Municipal pudo determinar que la mujer no es trabajadora directa, pero sirve como informante del Sundde, para notificar las irregularidades que se puedan suscitar en los establecimientos comerciales.
La joven Isadora Figueroa ha lanzado su primer álbum llamado La Isla, luego de ser…
El hombre larense detenido quedó a orden de Fiscalía, con cargos como posesión de sustancias…
Según Cavefar, cuatro estados de Centro Occidente, Barinas, Lara, Portuguesa y Yaracuy, concentran el mayor…
Vendedores de frutas y verduras denunciaron han sido víctimas de atropellos por parte de funcionarios…
Varias ciudades de Brasil se declararon en estado de emergencia por las graves consecuencias que…
Una gran cosecha de parte de los jóvenes venezolanos en las diversas disciplinas, pues regresaron…