Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Un altercado sucedió ayer entre comerciantes del Centro Comercial Socialista Bequito y una trabajadora de la Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde).
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana la mujer llegó al local 251, donde solicitó a los dueños documentos administrativos para una inspección.
Los propietarios se negaron a la revisión porque afirmaron que la mujer no portaba ninguna identificación alusiva al ente público.
Anderson Soto dueño del local indicó que la dama alegaba que a través de una constancia digital en su teléfono celular que era fiscal del Sundde. “Llegó grosera queriendo quitarnos el punto de venta y que le entregáramos los papeles del negocio, yo le dije que no”, dijo alterado Soto.
Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren llegaron al lugar para controlar la situación donde algunos comerciantes habían cerrado sus santamarías en apoyo a Soto.
La Policía Municipal pudo determinar que la mujer no es trabajadora directa, pero sirve como informante del Sundde, para notificar las irregularidades que se puedan suscitar en los establecimientos comerciales.