Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La feligresía caroreña espera con júbilo la visita de la sagrada imagen de Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá de Aregue el próximo domingo 29 de agosto.
Luego de la santa eucaristía para despedir a la Virgen India, pautada para el domingo a las 4:00 p.m., el Sagrado Lienzo será trasladado hasta el monumento del sector El Roble, donde comenzará una pequeña procesión hasta la avenida principal del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora, para ser entregada a la parroquia Beata María de San José siendo la primera en visitar.
Los detalles fueron ofrecidos por Monseñor Carlos Curiel y el padre Ernesto Camacho, durante la mañana de este jueves dando a conocer el itinerario que cumplirá el lienzo sagrado.
Debido a las dificultades por la falta del combustible para el «Chiquimóvil», no se realizarán los recorridos que en años anteriores se llevaban en las calles de las diferentes comunidades parroquiales.
Las parroquias contarán con cuatro días: un día de recibimiento, dos días centrales en los cuales se tienen planteados sean de formación histórico – Mariano y el cuatro día para ser entregada a la siguiente parroquia.
Con información de: Mario Sosa / mariososa84