Leonellas Díaz | LA PRENSA.- “Estamos prestos a rendir declaraciones sobre el terminal, porque no tenemos nada que ocultar”, así lo expresó el ingeniero Luis Valencia, administrador del Terminal de Pasajeros, para desmentir las acusaciones realizadas por concejales del PSUV, quienes realizaron una inspección el día jueves.
Mediante rueda de prensa en la Cámara Municipal, el ingeniero manifestó que los ediles sólo están recabando la información para levantar el informe en función de un reclamo que hace una serie de líneas adscritas a sindicatos bolivarianos que maneja Erick Zuleta, dijo además que no se trata de una intervención, si no que “se trata de generar búsquedas para generar noticias”.
Aseguró que entregó todos los documentos solicitados: Estudio técnico del INTT, estudio del Terminal de Pasajeros, y permisología, debido a que en los años 2014 y 2015 no se generaron irregularidades. Comentó que los concejales Martha Leal y Alejandro Natera, deben hacer los reclamos ante el ente competente, ya que dicen que hay indigentes que duermen en el terminal.
Sobre esa problemática informó que han realizado innumerables solicitudes a la Misión Negra Hipólita y al Inass, y no han obtenido ninguna respuesta.