sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Abogada Leal informa que demandará a la GNB que la detuvo

Héctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara – «Con respecto a los hechos que hizo la primer teniente María Palmera Sanoja, voy a ejercer todas las acciones legales permitidas en este país para que se haga justicia y estos hechos vergonzosos no se repitan más. Haré uso de todos los mecanismos legales que se encuentran en este país para ejercer la defensa de mis derechos y así el derecho de todos los ciudadanos».

Así de contundente es la declaración que hizo la noche de este 26 de junio, la abogada Eva Sofía Leal, quien fue brutalmente detenida y golpeada por la funcionaria de la Guardia Nacional el pasado miércoles 23 de junio, cuando pidió justicia en un video que colgó en su cuenta personal de la red social Instragram.

Con un collarín en su cuello e informando que durante la aprehensión sufrió una contractura muscular, Leal hace énfasis es que ejercerá su legítima defensa contra la Guardia Nacional la cual identificó completamente como primer teniente María de Los Ángeles Palmera Sanoja que la acusó por unos delitos que no cometió y «que me hizo vivir días de angustia, de incertidumbre, de inseguridad porque me amenazaba constantemente por hechos y delitos que yo nunca cometí».

Explicó la dama de 50 años que se realizó estudios médicos y que espera resultados de la contractura muscular que padece desde el momento que fue detenida por Palmera Sanoja.

«Espero contar con el apoyo de todos para que éstos hechos de abuso de poder no se vuelvan a repetir» acota Eva Sofía Leal.

Aclaró que ella nunca estuvo vinculada en actos políticos contra el exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos y aclaró que siempre ha sido demócrata y que no tiene nada que ver con el socialismo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales