sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Feligreses abarrotaron la Catedral

Ana León | LA PRENSA.- Dos misas celebraron en ho­nor a la Divina Pastora en su primer día de estadía en la Ca­tedral. La misa de la juventud y la misa dominical de la tarde noche estuvieron abarrotadas de gente que quería ver a la madre.

En la mañana, más de 500 jó­venes pertenecientes a la Ar­quidiócesis de Barquisimeto celebraron junto a Monseñor Antonio López Castillo la misa de la juventud junto a la Divina Pastora.

Como cada año, los jóvenes se reunieron con la madre lle­nos de amor y alegría. Monse­ñor Antonio junto a parte del clero larense se reunieron con los chamos y los llamaron a to­mar conciencia del mundo en el que viven, a no ser indife­rentes y mostrarse solidarios ante las necesidades del próji­mo.

En la noche el padre Pablo González, encargado de la Ca­tedral, presidió la santa misa e invitó a cada una de las perso­nas presentes a tomar en cuen­ta la importancia de Jesús Eu­caristía.

Durante todo el día un grupo de más de 50 jóvenes de la pas­toral juvenil de la Catedral es­tuvieron custodiando con amor y sacrificio a la excelsa madre. Una de las jóvenes dijo que su día había sido muy largo pe­ro estuvo lleno de mucho amor.

“Estamos trabajando por la madre y eso es lo que impor­ta”, decía la joven.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales