Ana León | LA PRENSA.- Dos misas celebraron en honor a la Divina Pastora en su primer día de estadía en la Catedral. La misa de la juventud y la misa dominical de la tarde noche estuvieron abarrotadas de gente que quería ver a la madre.
En la mañana, más de 500 jóvenes pertenecientes a la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron junto a Monseñor Antonio López Castillo la misa de la juventud junto a la Divina Pastora.
Como cada año, los jóvenes se reunieron con la madre llenos de amor y alegría. Monseñor Antonio junto a parte del clero larense se reunieron con los chamos y los llamaron a tomar conciencia del mundo en el que viven, a no ser indiferentes y mostrarse solidarios ante las necesidades del prójimo.
En la noche el padre Pablo González, encargado de la Catedral, presidió la santa misa e invitó a cada una de las personas presentes a tomar en cuenta la importancia de Jesús Eucaristía.
Durante todo el día un grupo de más de 50 jóvenes de la pastoral juvenil de la Catedral estuvieron custodiando con amor y sacrificio a la excelsa madre. Una de las jóvenes dijo que su día había sido muy largo pero estuvo lleno de mucho amor.
“Estamos trabajando por la madre y eso es lo que importa”, decía la joven.