Osman Rojas | LA PRENSA.- Repartiendo arepas y entregando medicamentos, unos 500 jóvenes pertenecientes a la Iglesia del Séptimo Día, se acercaron la mañana de este jueves 11 de agosto al Hospital Central para apoyar a los enfermos y donar sangre.
Los muchachos llegaron de forma sorpresiva al Antonio María Pineda y empezaron a orar y a repartir comida y medicina entre los familiares de pacientes hospitalizados que se encontraban frente a la emergencia del centro médico.
Apenas llegaron al hospital la delegación cristiana se dividió y 200 jóvenes se fueron al Banco de Sangre JJ Boada para donar y colaborar con los pacientes.
“Hoy estamos dando el ejemplo y ayudando al que necesita de nosotros. No podemos ser cristianos de puro nombre, el amor de Dios habita en nosotros y por eso realizamos esta clase de actividades”, contó Wilmer Figueroa, presidente de las iglesias adventistas en Lara.
Según contó Figueroa, las iglesias adventistas han realizado diversas jornadas a lo largo de la semana en pro de la sociedad.
“Somos dos mil voluntarios que estamos distribuidos a lo largo de todo el estado Lara. Hemos hecho trabajos comunitarios como limpiar las calles, pintar murales y hoy estamos con los enfermos dándole una mano a todo aquel que lo necesita”, continuó Figueroa.
Los cristianos continuarán con sus actividades esta semana y cerrarán el domingo con una gran caminata de 5k en Barquisimeto.