Guaro Mirón | LA PRENSA.- Mis panas de la verdurera en la zona norte en el kilómetro 7 de la vía Duaca me contaron que desde hace un mes presencian al menos un espectáculo diario de personas cayendo como condorito en las zanjas que abrió la gobernación para realizar un proyecto de ampliación de la calle que hasta los momentos quedó en veremos.
Una señora que compraba unos cambures para llevárselos a sus chamos miró las cintas amarillas de advertencia y expresó ¡ya para que!, su comentario me llamó la atención y no puede evitar preguntar por qué dijo tal cosa y me respondió que hace 15 días se cayó en el hueco, en horas de la noche, cuando llegaba de trabajar debido a que la zona carece de iluminación por lo cual más de uno ha caído en la trampa.
Antes de colocar la cinta los amigos de la verdurera habían colocado un letrero bien grande que decía se venden cambures para alertar a los transeúntes y al mismo tiempo hacer publicidad a su negocio. Muchos me dijeron: guarito dile al Gobernador Falcón que venga a terminar la obra y no nos deje ese hueco todo el año.
En la zona transitan muchas personas en horas de la noche que retornan a sus hogares, mi panas los comerciantes están bastante preocupados y hasta presumen que la gobernación se quedó sin presupuesto y los van a dejar mirando lejos por lo que se están preparando para tapar el hueco ellos mismos si se cumple otro mes.